25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxista provoca accidente por intentar rebasar a su compañero

Cuatro personas que iban a bordo de la unidad con número económico 5948 resultaron lesionadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Playamed.  (Redacción/SIPSE)
Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Playamed. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista provoca accidente por intentar rebasar a su compañero Compartir en Twiiter Taxista provoca accidente por intentar rebasar a su compañero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de taxistas protagonizaron un accidente la mañana de ayer que dejó cuatro personas heridas y hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Palenque con Chichén Itzá, cerca de las 11 horas, donde de acuerdo al parte policíaco, Ramón "N", de 52 años de edad, circulaba a exceso de velocidad en su taxi Nissan Tsuru con número económico 5948 y matrícula 1524-TRU, quien llevaba como pasajeros a Cecillia "N", Rosalba "N", Ana "N", y Ligia "N", las cuatro recibieron atención médica. 

Todos los presentes señalaron que el conductor fue el responsable del accidente porque en el cruce mencionado no respetó la señal de alto por querer ganarle al taxi placas 2800-TPA y número 4256, que conducía José "N", de 28 años edad.

Paramédicos del 911 y del sindicato “Andrés Quintana Roo” llegaron para atender a las víctimas, y trasladarlas al hospital Playamed, mientras autoridades de Tránsito tomaron nota de lo sucedido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios