23 de Octubre de 2018

Chetumal

Taxistas cambian de dirigencia

En armonía y sin incidentes, ruleteros de Bacalar eligieron a su nuevo líder.

Compartir en Facebook Taxistas cambian de dirigencia Compartir en Twiiter Taxistas cambian de dirigencia

Javier Ortiz/SIPSE
Bacalar, Q, Roo.- Con 39 votos a favor, Jair David Ramírez Dzib, de la planilla roja, fue electo por sus compañeros taxistas, para que dirija ese sindicato los próximos tres años. Sustituye a José Francisco Castillo Chim, quien encabezó la primera directiva de esa joven organización de ruleteros en la cabecera municipal.

En punto de las diez de la mañana, los socios arribaron al local acondicionado para celebrar la asamblea, que tuvo como punto primordial, la elección del dirigente taxista. Para ello, se registraron sólo dos planillas: la azul, encabezada por Jorge Amelio Rosado López, que obtuvo 26 votos a favor. De esta manera, quedaron sentadas las bases para la elección democrática en el seno de ese sindicato.

También te puede interesar: Exigen a taxistas mejorar el servicio que brindan 

Cuentan con dos concesiones 

José Francisco Castillo Chim, destacó que a pesar del cambio de directiva en el sindicato “Roberto Borge Angulo”, sigue en pie la oferta de brindar el servicio colectivo en vans, en temporada vacacional, para transportar a los grupos de turistas que arriben al Pueblo Mágico, pues para ello, ya cuentan con las dos concesiones y sólo están a la espera de las unidades, que pudieran llegar en el transcurso de esta semana.

Dio a conocer que se incorporarán en breve al sindicato dos nuevos socios, en base a la conquista de igual número de concesiones, que se suman a los dos conseguidos anteriormente y que participaron en esta asamblea, mismos que prestan el servicio en la ruta Salamanca-Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios