19 de Octubre de 2018

Chetumal

¿Vas a la Expofer? La tarifa de taxis no subirá

El cobro más económico es de 19 pesos y el más caro de 43 pesos.

Compartir en Facebook ¿Vas a la Expofer? La tarifa de taxis no subirá Compartir en Twiiter ¿Vas a la Expofer? La tarifa de taxis no subirá

Claudia Martín/SIPSE
CYHETUMAL, Q. Roo.- El Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa) no autorizó, ni solicitó a las autoridades estatales modificaciones o tarifas especiales para aplicar durante la Feria de la Frontera Sur, Expofer.

José Rafael Zetina Galván, secretario general del Suchaa, informó que pedirán  entre sus agremiados el respeto a las tarifas autorizadas en apoyo a la economía social y al evento que organiza el ayuntamiento othonense.

También te puede interesar: Aplicarán estrictas medidas de higiene durante la Expofer

De acuerdo con la tabla vigente desde el 11 de mayo de 2014, la tarifa más económica es de 19 pesos de Residencial Marsella, y la más elevada está en 43 pesos, desde Pacto Obrero, que comprende fraccionamiento Oxtankah, Villas Oxtankah y la colonia Antorchistas.

El tarifario incluye la ruta Calderitas-Expofer con una tarifa de 50 pesos, el resto de la periferia es de cinco pesos por cada kilómetro.

Zetina Galván señaló que dentro de las tarifas existen algunas, del servicio de radio taxi, terminal de autobuses, así como, se encuentra que el servicio nocturno en la ciudad, a partir de las 00:00 horas a las 6:00 de la mañana sube nueve pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios