10 de Diciembre de 2017

Deportes

Rayados Taxistas se corona

En el cierre de la Copa Cancún consigue el título de Juvenil Mayor, golea 5-2 a Chivas Valladolid.

Los taxistas demostraron un buen dominio de balón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los taxistas demostraron un buen dominio de balón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Rayados Taxistas se coronaCompartir en Twiiter Rayados Taxistas se corona

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rayados Taxistas se proclama campeón en categoría Juvenil Mayor, al vencer 5-2 a Chivas Valladolid, en el cierre de la XV Copa Cancún Caribe de Fútbol 2017. Los chafiretes dominaron durante los primeros 15 minutos, hasta que hicieron el 1-0 al ´27 con golazo de Jesús Pech en remate de cabeza.

En la segunda mitad los regios comenzaron un ataque frontal, y al ‘39 Kevin Hernández aprovecha un error de la defensa de Chivas para el 2-0, y su compañero Víctor Castillo consigue el 3-0 al ´43.

También te puede interesar: Doble título para el Valladolid en fútbol

Los Rayados seguían dominando, al minuto 45, Jonathan García ponía el 4-0. Sin embargo, Chivas Valladolid tuvo ligera reacción al ´57 en que Rafael Martínez remató de cabeza para acortar distancias a 4-1. Cuando más presionaba Chivas se produjo el quinto gol de los Rayados al minuto 63 por conducto de Elías Morales.

En un último esfuerzo, al ´72 Chivas Valladolid contó con gol de Rafael Martínez para el insuficiente 5-2. Con ese resultado Rayados Taxistas de Cancún se corona, mientras que el campeón goleador fue Rafael Martínez de Chivas Valladolid con 4 pildorazos.

En la Infantil Menor, Leones Negros del Valladolid se corona imponiéndose 2-0 a los Halcones Sumerhill. Mariano Barrera, quien fue campeón anotador, abrió el marcador al minuto 21, y al ´43 anotaban en los botines de Daniel Cruz, para el definitivo 2-0. Barrera terminó con 8 tantos.

En la categoría Niños Héroes, Leones Negros se lleva la corona, al superar 3-1 a Colegio Valladolid. El campeón goleador fue Maximiliano Barragán, del Colegio Valladolid con 11 tantos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios