Rayados Taxistas se corona

En el cierre de la Copa Cancún consigue el título de Juvenil Mayor, golea 5-2 a Chivas Valladolid.

|
Los taxistas demostraron un buen dominio de balón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rayados Taxistas se proclama campeón en categoría Juvenil Mayor, al vencer 5-2 a Chivas Valladolid, en el cierre de la XV Copa Cancún Caribe de Fútbol 2017. Los chafiretes dominaron durante los primeros 15 minutos, hasta que hicieron el 1-0 al ´27 con golazo de Jesús Pech en remate de cabeza.

En la segunda mitad los regios comenzaron un ataque frontal, y al ‘39 Kevin Hernández aprovecha un error de la defensa de Chivas para el 2-0, y su compañero Víctor Castillo consigue el 3-0 al ´43.

También te puede interesar: Doble título para el Valladolid en fútbol

Los Rayados seguían dominando, al minuto 45, Jonathan García ponía el 4-0. Sin embargo, Chivas Valladolid tuvo ligera reacción al ´57 en que Rafael Martínez remató de cabeza para acortar distancias a 4-1. Cuando más presionaba Chivas se produjo el quinto gol de los Rayados al minuto 63 por conducto de Elías Morales.

En un último esfuerzo, al ´72 Chivas Valladolid contó con gol de Rafael Martínez para el insuficiente 5-2. Con ese resultado Rayados Taxistas de Cancún se corona, mientras que el campeón goleador fue Rafael Martínez de Chivas Valladolid con 4 pildorazos.

En la Infantil Menor, Leones Negros del Valladolid se corona imponiéndose 2-0 a los Halcones Sumerhill. Mariano Barrera, quien fue campeón anotador, abrió el marcador al minuto 21, y al ´43 anotaban en los botines de Daniel Cruz, para el definitivo 2-0. Barrera terminó con 8 tantos.

En la categoría Niños Héroes, Leones Negros se lleva la corona, al superar 3-1 a Colegio Valladolid. El campeón goleador fue Maximiliano Barragán, del Colegio Valladolid con 11 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton