¿Te gusta bailar salsa? Asiste y apoya a los rotarios de Cancún

Lo que se logre recaudar será para realizar y donar dos prótesis de brazo.

|
El evento se realizará de las 19 a las 22 horas y tiene un costo de 130 pesos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los clubes rotarios Cancún Bicentenario y Cancún Internacional se unen para llevar a cabo el evento “Noche de Salsa Rotaria” el próximo 21 de mayo, en Mambo Café,  con el objetivo de utilizar lo recaudado en la realización y donación de dos prótesis de brazo. 

Al tratarse del último evento de recaudación de la actual dirigencia del Club Cancún Bicentenario, decenas de colegas rotarios decidieron unirse en la venta de boletos y luchar por colectar lo de dos prótesis, “contribuyendo con esta noble causa”, dijo Elba González, presidenta del Club Cancún Internacional.

También te puede interesar: Posponen por segunda ocasión la carrera Patito de Hule

El evento se realizará de las 19 a las 22 horas y tiene un costo de 130 pesos, que incluye la entrada al lugar y ser parte de la técnica e instrucción de un bailarín cubano.

Eventos de recaudación

Esto es parte de los eventos de recaudación para el proyecto “Dale sentido a la vida” del Club Rotario Cancún Bicentenario, cuyo objetivo era recaudar fondos para costear 10 prótesis de brazo y pierna, durante el período de la administración 2015-2016, señaló en agosto pasado Sánchez Partida, actual presidente la agrupación.

A pesar de que la meta aún es lejana, ellos buscan fondos para que otros candidatos “den un nuevo sentido a su vida” y se beneficien con prótesis que tienen un costo aproximado para el público de 40 mil pesos.

Hasta el momento, el organismo ha entregado cuatro prótesis y tiene parte de la quinta; sin embargo, esta última es más costosa debido a que es más larga y debe lograr que Abelardo, el beneficiado, pueda tener movilidad desde el hombro y no desde el codo como ocurrió en casos anteriores.

Por ello, es necesario que la organización continúe la recaudación a través del evento y lograr costear no sólo la prótesis de Abelardo, sino una más para otro de los candidatos que Rotarios ya tenían contemplados y cerrar su actual administración con al menos seis prótesis entregadas.

Los boletos para participar en esta actividad están disponibles con los integrantes de ambos clubs en el teléfono 998 117 5401.

Lo más leído

skeleton





skeleton