¿Te gustaría correr por una causa? Esto te interesa

La carrera que organiza la fundación Dolphin Discovery espera reunir a más de 700 corredores.

|
La carrera se lleva a cabo de forma anual para apoyar una causa. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Agrupaciones de la sociedad civil, turistas y la fundación Dolphin Discovery preparan acciones para enfrentar el rezago social en comunidades de la Riviera Maya, por ello se llevará a cabo la octava edición de la tradicional carrera Dolphin Puerto Aventuras.

La directora general de “Transformar Educando”, Graciela Maldonado Yañez, señaló que como parte de esa labor el próximo 31 de enero se efectuarán está competencia anual en conjunto con los colonos de Puerto Aventuras.

También te puede interesar: Carrera Panties and Run, un éxito

Indicó que esperan una participación de 700 corredores, cuya aportación servirán de donativo a proyectos de educación a través de Transformar Educando A.C.

Se trata de un evento familiar, en el que adultos, jóvenes y niños podrán participar en diferentes categorías disponibles, apuntó.

La secretaria del Patronato de Fundación Dolphin Discovery I.A.P, Guadalupe Jiménez, dijo que este año más de 15 empresas se sumaron como patrocinadores, a fin de recaudar fondos para la construcción de un patio de usos múltiples, en beneficio de 250 alumnos del Centro Comunitario de Puerto Aventuras.

En beneficio de Puerto Aventuras

“Estamos convencidos que a través de fomentar el deporte, la sana diversión y la educación contribuimos al beneficio de las comunidades; en esta ocasión, a la de Puerto Aventuras con quien tenemos una estrecha relación desde hace 18 años”, anotó.

Maldonado Yáñez añadió que la construcción de un patio de usos múltiples, será de gran utilidad para complementar las actividades deportivas y culturales tanto para los alumnos como para la comunidad en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton