19 de Julio de 2018

Quintana Roo

¿Te gustaría participar en el movimiento “Be Japy Day”?

Invitan a la ciudadanía a unirse a la labor altruista este próximo 29 de agosto.

En la primera edición del año pasado, participaron alrededor de 50 personas en el reparto de insumos. (Pedro Olive/SIPSE)
En la primera edición del año pasado, participaron alrededor de 50 personas en el reparto de insumos. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te gustaría participar en el movimiento “Be Japy Day”?Compartir en Twiiter ¿Te gustaría participar en el movimiento “Be Japy Day”?

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Por segundo año consecutivo, el responsable del movimiento “Be Japy Day” en Cancún, anunció la fecha en la que se llevará a cabo la labor altruista. 

“Es un movimiento que surge en Alemania, tiene como finalidad ayudar a la gente, dotando de alimento, ropa o algún objeto de primera necesidad; para este año, la ayuda será llevada a las salas de urgencia de algunos hospitales de la ciudad”, mencionó Ignacio José Alcocer Orozco, promotor de la actividad en Cancún.

Recorrido de insumos

En la primera edición que se realizó el año pasado, participaron alrededor de 50 personas que se reunieron en el centro de la ciudad, para posteriormente iniciar el recorrido con los insumos, que en esa ocasión se entregaron a los vendedores ambulantes y los que se encontraban en hospitales, esperando por sus familiares.

También te puede interesar: Promocionan el “Japy Day” en Cancún

La razón de esta actividad es llevar a las demás personas algún presente que sea de utilidad y de primera necesidad, principalmente a las personas de escasos recursos económicos.

Piden colaboración de la ciudadanía

Para esta ocasión, la jornada se llevará a cabo el 29 de agosto, a las 10:30 de la mañana, el punto de reunión es frente a la glorieta de “El Ceviche”, junto al hospital del Seguro Social, en donde estarán esperando a las personas que lleven cualquier insumo.

“Es un movimiento que surge en Alemania, tiene como finalidad ayudar a la gente, dotando de alimento, ropa o algún objeto de primera necesidad"

Lo que pueden llevar las personas que participan son alimentos ya preparados, materiales de aseo personal como jabón, papel de baño, gasas, agua, dulces; para que sean entregados en las salas de urgencias.

En esta ocasión los fundadores del proyecto enviaron un reconocimiento al organizador en la sede Cancún, por la segunda jornada que se realizará, en la que además, se hace el llamado para que las personas que asistan lleven a sus hijos para que se involucren y participen en las actividades de ayuda a la comunidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios