19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Te gustaría ver obras del Teatro Nacional de Londres?

El 12 y 26 de febrero, se tiene agendada “Coriolanus” y “Jane Eye”, respectivamente.

Se proyectarán 5 obras de teatro desde el Teatro Nacional de Londres. (Context/  National Theatre London)
Se proyectarán 5 obras de teatro desde el Teatro Nacional de Londres. (Context/ National Theatre London)
Compartir en Facebook ¿Te gustaría ver obras del Teatro Nacional de Londres?Compartir en Twiiter ¿Te gustaría ver obras del Teatro Nacional de Londres?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del programa de actividades culturales de la Universidad del Caribe (Unicaribe), para la comunidad académica y población en general, entre enero y abril se proyectarán 5 obras de teatro desde el Teatro Nacional de Londres, informó el Responsable de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil.

“Las obras clásicas y contemporáneas serán proyectadas en alta definición en la explanada de la Unicaribe

“Las obras clásicas y contemporáneas serán proyectadas en alta definición en la explanada de la Unicaribe, que tiene acceso a la Biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”, en un espacio techado que permite una característica única y formidable para gozar del máximo espectáculo”, precisó.

Indicó que dichas presentaciones iniciarán el 22 de enero con la puesta en escena de “Hamlet”, del dramaturgo británico William Shakespeare y cuya representación contemporánea será dirigida por Nicholas Hytner, y contará con la actuación del británico Rory Kinnear.

El 12 y 26 de febrero, se tiene agendada “Coriolanus” y “Jane Eye”, respectivamente. “Coriolanus, es la tragedia de William Shakespeare, en una producción con Tom Hiddleston, como protagonista, que se convirtió en un éxito de taquilla en el mundo entero y que ahora se vuelve a transmitir a pedido del público”, explicó.

En marzo, la obra “Relaciones Peligrosas” y para el 29 de abril, la comedia de William Shakespeare, “As you like it”.

También te puede interesar: El Riviera Maya Film Festival dará ¡más de un millón de pesos!

“Todas las proyecciones digitales tendrán subtítulos en español”

“Todas las proyecciones digitales tendrán subtítulos en español”, refirió.

Es importante recalcar que el Teatro Nacional de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico, vía satélite, a todo el mundo.

Por último indicó que las obras serán transmitidas a las 20 horas, con un costo de recuperación de 100 pesos por función.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios