17 de Diciembre de 2017

Chetumal

¿Viviste una historia en el Arrecife Mesoamericano? Escríbela

La SEMA promueve el cuidado del medio ambiente a través del concurso del relato de experiencias de vida.

El concurso tiene el fin de promover el cuidado del medio ambiente. (Redacción/SIPSE)
El concurso tiene el fin de promover el cuidado del medio ambiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Viviste una historia en el Arrecife Mesoamericano? EscríbelaCompartir en Twiiter ¿Viviste una historia en el Arrecife Mesoamericano? Escríbela

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), como parte del fomento a las actividades del medio ambiente, extiende la convocatoria de Mesoamerican Ref-Fund para el concurso sobre historias del Arrecife Mesoamericano.

Mesoamerican Reef Fund - MAR Fund con motivo de su 10° Aniversario organizó el concurso para celebrar el acontecimiento, comentó al respecto el titular de la Sema, Rafael Muñoz Berzunza.

También te puede interesar: Programa de turismo sustentable llega a Centroamérica

El concurso está dirigido a quienes viven en la costa del Caribe de México, Belice, Guatemala y Honduras,  ya que forman parte del Arrecife Mesoamericano, se informó a través de un boletín de la SEMA.

La finalidad es que compartan sus experiencias de vida, relatos e historias de conservación dentro o alrededor de la Reserva Estatal Santuario del Manatí, Áreas de Protección de Flora y Fauna Yum Balam, Reserva de Biosfera Banco Chinchorro y Parque Nacional Arrecifes de Xcalak.

Experiencia con los ecosistemas

El tema puede ser cualquiera que esté relacionado con los ecosistemas costeros y marinos, por ejemplo: arrecifes de coral, manglares, playas, pastos marinos, y cómo estos elementos se relacionan con sus vidas o compartir una experiencia especial que hayan tenido en o con ellos, o una historia propia o divertida que conozcan o hayan vivido en estos sistemas.

Los premios en cada categoría son primer lugar; 300 dólares; segundo lugar 200 dólares; tercer lugar; 100 dólares, que serán seleccionados a través de sus historias y será por cada categoría.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 27 de julio del 2015 en la página web de MAR Fund y de FMCN. La entrega de los premios tendrá lugar en el país y lugar de origen de los participantes ganadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios