Así se vivió el "Tecate Location" en Cancún

Más de siete mil 500 personas se dieron cita en el Autódromo.

|
Cancún disfrutó de la presentación de Mon Laferte y Zoé. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante el rotundo éxito que tuvo la gira Tecate Location en su primera edición en Cancún, los empresarios de Apodada Group y SAPS Grupero anunciaron la noche del sábado que el próximo año tendremos nuevamente el festival con nuevos talentos.

Más de siete mil 500 personas se dieron cita en el Autódromo de Cancún para disfrutar de la presentaciones de grandes estrellas como Mon Laferte, Zoé y los Dj’s internacionales The Knocks.

(Jocelyn Díaz/SIPSE)

Tras la exitosa aparición de la chilena Mon Laferte, quien interpretó sus más grandes éxitos como “Mi buen amor”, “Primaveral”, “Amárrame” y “Tu falta de querer”, tema con el que enloqueció a sus fanáticos y despidió a su público para abandonar el escenario y darle paso a la banda estelar de la noche.

También te puede interesar: Semana de Cine Mexicano proyectará nueve filmes

Los acordes de “10am” comenzaron a sonar y León Larregui, vocalista del grupo Zoé, apareció en el escenario para prender más a la banda que se formó afuera del recinto desde muy temprano con el objetivo de vivir la experiencia de este gran festival

A “10am” le siguieron los temas “Fin de semana”, “Arrullo”, “Últimos días” y “Nada” los cuales corearon los más de siete mil asistentes, por su parte León agradeció tocar en Cancún y bajo una hermosa luna llena.

La fiesta se puso tan buena que después de que Zoé anunció su adiós, continuó cantando tres más de sus exitosas rolas y culminó su participación con “Love”.

Pasada la noche el dúo The Knocks, quien acompañó a Justin Bieber en su más reciente gira, se sintieron contentos de regresar a Cancún, donde se han presentado un par de veces antes, pero ahora en un evento mucho más grande como lo fue el Tecate Location.

Ambos estadounidenses presentaron su Dj Set y encantaron a los cancunenses, quienes los recibieron con mucho cariño y disfrutaron una inolvidable experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton