Hacen fila desde la madrugada; esperan un nuevo televisor

Protección Civil estima que llegaron cuatro mil 500 personas en el segundo día de entrega.

|
Las personas hicieron fila desde las 3 de la mañana, para ser de los primero en recibir su televisor digital. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las personas que se inscribieron para recibir un televisor digital; través de los 10 programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se dieron cita desde muy temprano en la unidad deportiva, Jacinto Canek, en el segundo día de entrega.

De acuerdo con información de personal de Protección Civil, que se encuentra en el lugar, hay alrededor de cuatro mil 500 personas, esperando en una larga fila para recibir sus televisiones.

También te puede interesar: Entregan televisores digitales en Cancún

Los programas que participan son: Liconsa, Prospera, Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (Paja), Programa de Empleo Temporal (PET), Pensión para adultos mayores 65 y más, Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), Programa de Estancias Infantiles, Opciones Productivas y Sin hambre.

Más de 40 mil televisores

La espera para cientos de personas comenzó desde las 3 de la mañana, hora a la que decidieron acudir para ser de los primeros en la fila, que se extiende varios metros sobre la avenida Chichen Itzá.

El 21 de noviembre será el último día, con ello concluirán la entrega de 41 mil televisores que estaban contemplados para este municipio.

(Con información de Pedro Olive/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton