23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se van los postes y cables de Telmex al ‘sótano’ de Cancún

El cableado ya no será aéreo pues las estructuras operarán ocultas para una mejor imagen urbana.

Los cables y postes en algunas zonas de Cancún se realizarán de forma oculta. (Redacción/SIPSE)
Los cables y postes en algunas zonas de Cancún se realizarán de forma oculta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se van los postes y cables de Telmex al ‘sótano’ de CancúnCompartir en Twiiter Se van los postes y cables de Telmex al ‘sótano’ de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La coordinación de autoridades y empresas proveedoras de servicios como Telmex, será de beneficio en la programación de proyectos para obra pública, de acuerdo con el boletín oficial.

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) se reunió con directivos de la empresa Telmex en Cancún, para establecer un plan de trabajo conjunto que permita liberar de postes y cableado aéreo las zonas donde se realiza la mejora de la imagen urbana.

El titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, en reunión con Ángel Alberto López Díaz, gerente integral de Telmex área Cancún, Javier Alvarado Velázquez, gerente de operaciones, y Daniel Mugarte Irola, encargado de Supervisión de Ingeniería y Construcción de la telefónica, acordó la remoción de postes y cableado aéreo en sitios donde ya operan con instalaciones ocultas.

También te puede interesar: Avanza cableado subterráneo en la avenida Tulum

En compañía del subsecretario de Infraestructura, Ariel Messer Soureau, y el director de Edificaciones, Mario Salinas Castro, Escamilla Carrillo, precisó la importancia de liberar del cableado aéreo en las zonas con instalaciones ocultas en las que el Gobierno de Quintana Roo determinó el cambio de imagen urbana.

“Es sumamente importante el retiro de postes y cableado aéreo, para completar la transformación de la imagen urbana”, dijo.

Por su parte, los directivos de la empresa Telmex estuvieron de acuerdo en implementar las acciones faltantes en su derrotero, para estar listas lo antes posible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios