La estrategia de Internet para el Tianguis Turístico

La empresa de telecomunicaciones Telmex, patrocinador oficial en conexión de red, devela parte de su operación.

|
Cada de las 40 antenas colocadas internamente en el recinto del Tianguis Turístico de México 2014, tiene capacidad para 250 usuarios visitantes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El patrocinador oficial de conexión a internet en el Tianguis Turístico México 2014 es la empresa de telecomunicaciones Telmex. De acuerdo a las declaraciones de Ana Laura Muciño Soto, gerente comercial de hotelería y servicios turísticos de la empresa, quisieron traer una estrategia que dejara una experiencia viva a los clientes, al ser imprescindible el internet para la mayoría de las operaciones y eventos en la actualidad.

Aumentan la calidad de la señal

Una de las estrategias fue llevar una demostración de videoconferencias, herramientas de colaboración y funcionalidades para el desarrollo de tecnologías.

El estudio de la conexión fue un trabajo de tres meses atrás, no estaban todos los pabellones y los puntos de interferencias eran menos. En los dos primeros días del evento existían puntos sin recepción de señal, en la noche del miércoles trabajaron en las antenas, las cuales bajaron siete metros en la noche para aumentar la calidad de la señal.

En el caso de la sala de prensa explicó que la información navega por la conexión de internet puesta en los pabellones, los 32 stands de entidades federativas, más la de empresarios cuentan con servicios privados de modem solicitados para su operación.

Ofrece servicio a los hoteles de Cancún

Telmex presta servicio a la mayoría de hoteles de Cancún y uno de sus más fieles seguidores es la cadena Western, al tener la consigna la empresa de ayudar a los hoteleros que les represente un ingreso.

Pretenden ofrecer a los huéspedes un servicio de calidad en la navegación y herramientas de colaboración que esté siempre apoyado a través del Sistema Operativo de Gestión, una aplicación de software completa usada para   automatizar las funciones del hotel como las reservas de clientes en línea, cuentas por cobrar, banquetes, alimentos y bebidas, gestión de materiales, entre otros servicios.

De acuerdo a las áreas instalan Infinitum gratuito, empresarial o móvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton