|
Elementos policíacos implementaron un retén de revisión de vehículos sospechosos en la salida a Chetumal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades de seguridad han reforzado las medidas de prevención en las diferentes comunidades, colonias, escuelas, entradas y salidas a la cabecera municipal, esto luego de la psicosis que se ha desatado sobre la presunta banda de secuestradores de menores que opera en Yucatán y Quintana Roo.

El director de Seguridad Pública, Santiago Brito Chan, acompañado por el director de Tránsito Javier Flota Martín y del regidor Pablo Cumbá Hernández, encabezaron un operativo de vigilancia por el municipio, en donde elementos policíacos implementaron un retén de revisión de vehículos sospechosos en la salida a Chetumal.

Brito Chan dijo que este operativo será permanente ya que con ello se garantiza la tranquilidad para la ciudadanía.

“Tenemos reporte del subdelegado de la comunidad de Santa Gertrudis que indica que ayer una niña de 11 años fue invitada a subir a un vehículo“, señaló

El titular policíaco exhortó a la ciudadanía a reportar gente o vehículos sospechosos, especialmente si no son de la región; los números para realizar las denuncias son el 9971277191 y el 9979780296. 
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton