25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Temen que camioneta secuestra niños deambule por Q. Roo

Refuerzan medidas de prevención en colonias y escuelas de José María Morelos.

Elementos policíacos implementaron un retén de revisión de vehículos sospechosos en la salida a Chetumal. (Cortesía/SIPSE)
Elementos policíacos implementaron un retén de revisión de vehículos sospechosos en la salida a Chetumal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Temen que camioneta <i>secuestra niños</i> deambule por Q. RooCompartir en Twiiter Temen que camioneta <i>secuestra niños</i> deambule por Q. Roo

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades de seguridad han reforzado las medidas de prevención en las diferentes comunidades, colonias, escuelas, entradas y salidas a la cabecera municipal, esto luego de la psicosis que se ha desatado sobre la presunta banda de secuestradores de menores que opera en Yucatán y Quintana Roo.

El director de Seguridad Pública, Santiago Brito Chan, acompañado por el director de Tránsito Javier Flota Martín y del regidor Pablo Cumbá Hernández, encabezaron un operativo de vigilancia por el municipio, en donde elementos policíacos implementaron un retén de revisión de vehículos sospechosos en la salida a Chetumal.

Brito Chan dijo que este operativo será permanente ya que con ello se garantiza la tranquilidad para la ciudadanía.

“Tenemos reporte del subdelegado de la comunidad de Santa Gertrudis que indica que ayer una niña de 11 años fue invitada a subir a un vehículo“, señaló

El titular policíaco exhortó a la ciudadanía a reportar gente o vehículos sospechosos, especialmente si no son de la región; los números para realizar las denuncias son el 9971277191 y el 9979780296. 
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios