Alistan fuerte promoción de destinos en el tianguis

Las direcciones de Turismo darán las facilidades para los recorridos en los puntos turísticos.

|
Preparan las instalaciones del recinto ferial. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isla Mujeres, Cozumel, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto serán mostrados al mundo como prioridad para detonarlos del 6 al 9 del presente mes, durante la celebración del Tianguis Turístico de México en Quintana Roo, sin olvidar las marcas ancla: Cancún y la Riviera Maya, ya consolidados.

El jueves 8 por la noche, se realizará un cóctel de presentación, en el que se transmitirán videos de los  15 destinos vacacionales que tiene Quintana Roo: Cancún y Puerto Morelos en Benito Juárez; Solidaridad y Tulum forman la Riviera Maya; Othón P. Blanco lo conforman Chetumal, Kohunlich, Costa Maya-Majahual; Lázaro Cárdenas cuenta con Holbox, Kantunilkín, Chiquilá e Ignacio Zaragoza, los que van solos: Isla Mujeres, Cozumel, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), ve como oportunidad este Tianguis para que los destinos hermanos menos visitados sean proyectados en el evento más importante del país en materia turística.

Medios de comunicación

Ese mismo día, la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo (Sedetur) ofrecerá un desayuno a los medios de comunicación extranjeros especializados en turismo, en el que se dará una plática de la Cultura Maya en su tradicional lengua con traducción a otros idiomas; posteriormente se armarán grupos que serán distribuidos a lo largo y ancho del estado para que la prensa internacional conozca todos los atractivos turísticos situados en el Caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton