24 de Septiembre de 2018

Chetumal

‘Tengo Habilidades’ realizará un nuevo certamen

La competencia de natación se llevará a cabo en Chetumal, se espera la participación de atletas con alguna discapacidad.

Compartir en Facebook ‘Tengo Habilidades’ realizará un nuevo certamen Compartir en Twiiter ‘Tengo Habilidades’ realizará un nuevo certamen

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo, se realizará el festival de inclusión y recreación ´Tengo Habilidades’, en la competencia de natación podrán participar atletas, desde los cuatro años en adelante, sin importar su condición física.

De acuerdo con información de Claudia Pérez Vidal, entrenadora de natación del Centro de Habilidades y Coordinadora de la competencia, hasta el momento se encuentran registradas un total de 150 personas en el certamen.

También te puede interesar: Realizan censo de personas con alguna discapacidad en Q. Roo

El año pasado, el evento se realizó el sábado 24 de mayo y contó con la participación de 200 atletas convencionales y con alguna discapacidad, además asistió personal de centros de entrenamiento del Estado en busca de niños o jóvenes talento.

Las competencias serán en varias categorías, desde la infantil, de cuatro a cinco años, hasta la libre, de arriba de 18 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios