24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imponen experiencia en Master 250 de Tenis

En la categoría 12 y menores, Ximenza Sentíes vence 6-4 y 6-0 a Francesca Miranda.

Ximena Sentíes inicia con el pie derecho su participación en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Ximena Sentíes inicia con el pie derecho su participación en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Imponen experiencia en Master 250 de TenisCompartir en Twiiter Imponen experiencia en Master 250 de Tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con algunos apuros, pero dejando el alma en la cancha, Ximenza Sentíes se impone 6-4 y 6-0 a Francesca Miranda en la categoría 12 y menores, en el segundo día del Campeonato Master 250 de Tenis.

En el primer set Sentíes tomó ligera ventaja, pero Miranda no se quedó atrás y emparejó el duelo; al final la experiencia de Ximena salió a flote y logró llevarse el set 6-4. El segundo parcial fue más fácil para Ximena, quien no dio tregua y gracias a su velocidad acabó con Miranda al son de 6-0.

También te puede interesar: Avanzan cancunenses en nacional de tenis

En la categoría 10 y menores, la cancunense Laini Staeffler doblega 4-0 y 4-0 a la tabasqueña Martinika Valenzuela. La velocidad que imprimió Staeffler fue muy superior a su rival que no pudo colocar ningún punto, y cayó una serie de errores que aprovechó Staeffler.

Por su parte, Pablo Segura derrota 6-0 y 6-0 a Alejandro Carranza en la categoría 12 y menores, ambos jugadores representan a Quintana Roo. Mientras que Patricio García se impone 6-3 y 6-1 a Marlon León en duelo entre cancunenses, y Arath Patiño del Estado de México derrotó 1-6, 6-2 y 6-3 a Rodrigo Lozano de Morelos. Esteban Ponce de Cancún le gana 6-2 y 6-1 a Máximo Malo, de Querétaro.

En la división 14 años y menores, en duelo entre quintanarroenses, Isabela Arana vence 6-1 y 6-2 a Alessandra Capelleso, y Sophia López derrota 6-4 y 6-2 a María Hatem, mientras que la yucateca Emelie Montalvo derrota 6-1 y 6-0 a la cancunense Adriana Aldana, y Valentina Malo, de Querétaro, supera 6-1 y 6-0 a Anastasia Fuentes de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios