Imponen experiencia en Master 250 de Tenis

En la categoría 12 y menores, Ximenza Sentíes vence 6-4 y 6-0 a Francesca Miranda.

|
Ximena Sentíes inicia con el pie derecho su participación en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con algunos apuros, pero dejando el alma en la cancha, Ximenza Sentíes se impone 6-4 y 6-0 a Francesca Miranda en la categoría 12 y menores, en el segundo día del Campeonato Master 250 de Tenis.

En el primer set Sentíes tomó ligera ventaja, pero Miranda no se quedó atrás y emparejó el duelo; al final la experiencia de Ximena salió a flote y logró llevarse el set 6-4. El segundo parcial fue más fácil para Ximena, quien no dio tregua y gracias a su velocidad acabó con Miranda al son de 6-0.

También te puede interesar: Avanzan cancunenses en nacional de tenis

En la categoría 10 y menores, la cancunense Laini Staeffler doblega 4-0 y 4-0 a la tabasqueña Martinika Valenzuela. La velocidad que imprimió Staeffler fue muy superior a su rival que no pudo colocar ningún punto, y cayó una serie de errores que aprovechó Staeffler.

Por su parte, Pablo Segura derrota 6-0 y 6-0 a Alejandro Carranza en la categoría 12 y menores, ambos jugadores representan a Quintana Roo. Mientras que Patricio García se impone 6-3 y 6-1 a Marlon León en duelo entre cancunenses, y Arath Patiño del Estado de México derrotó 1-6, 6-2 y 6-3 a Rodrigo Lozano de Morelos. Esteban Ponce de Cancún le gana 6-2 y 6-1 a Máximo Malo, de Querétaro.

En la división 14 años y menores, en duelo entre quintanarroenses, Isabela Arana vence 6-1 y 6-2 a Alessandra Capelleso, y Sophia López derrota 6-4 y 6-2 a María Hatem, mientras que la yucateca Emelie Montalvo derrota 6-1 y 6-0 a la cancunense Adriana Aldana, y Valentina Malo, de Querétaro, supera 6-1 y 6-0 a Anastasia Fuentes de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton