21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ximena, campeona en el nacional de tenis

Se adjudica los máximos honores en la categoría 12 y menores al derrotar a Alexa Martínez.

Los campeones celebraron sus victorias con la foto del recuerdo luego de la premiación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los campeones celebraron sus victorias con la foto del recuerdo luego de la premiación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Ximena, campeona en el nacional de tenisCompartir en Twiiter Ximena, campeona en el nacional de tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En duelo de cancunenses, y dejando el alma en la cancha como verdadera guerrera, Ximena Sentíes se proclama campeona del Campeonato Nacional Master 250 de Tenis, al derrotar 6-1 y 6-0 a Alexa Martínez en la categoría 12 y menores.

Sentíes tomó ventaja rápidamente en el primer set, fue acorralando a su rival con su velocidad y remates en la red. Martínez fue presa de sus propios errores y no pudo ante la experiencia de su oponente.

También te puede interesar: Imponen experiencia en Master 250 de Tenis

En la división varonil Sub-12, el cancunense Pablo Segura se impone 6-1 y 6-1 a Arath Patiño, del Estado de México, en partido muy rápido y de excelente nivel.

En la categoría 10 años y menores femenil, Katina Zepeda de Veracruz derrota en dos sets 4-2 y 5-3 a la cancunense Laine Staeffler. La veracruzana sufrió en el segundo parcial, pero al final sacó la casta y dominó a la anfitriona.

En la varonil, el cancunense Oscar Hernández tuvo que jugar tiempo extra para llevarse el título, al vencer 4-1, 0-4 y 10-8 a Alejandro Mariscal, de la Ciudad de México.

Hernández se llevó el primer set con mucha facilidad, pero en el segundo se desesperó y no pudo ante la bravura de su oponente y cayó 4-0 para emparejar las cosas. En el tercero y definitivo sacó la casta en los últimos puntos para ganar 10-8.

En la categoría 14 y menores femenil, la yucateca Amelie Montalvo se impone 6-4 y 6-1 a la cancunense Isabela Arana. Partido muy parejo en el primer set, pero que en el segundo la cancunense y cayó en varios errores.

En la varonil, el morelense Eduardo Bribiesca supera con mucha facilidad al cancunense Kim Javier Gutiérrez. Los parciales fueron 6-1 y 6-2. En 16 y menores Martín Bribiesca de Morelos supera 6-4 y6-1 a Matìas Pomar de Cancún.

En otro duelo de cancunenses en la categoría 16 y menores, César Ávila le gana 6-3, 3-6 y 6-3 a Constantino García. En la femenil Samantha de Alba supera 6-2 y 6-3 a Valeria Rodríguez. En 16 y menores varonil Braulio Bautista y José González fueron monarcas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios