24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Termina en el hospital por ataque de abejas

Lo pican por echar insecticida sobre una colmena en el interior de su casa.

Policías finalmente debieron eliminar el foco de peligro en la colonia Centro, usando fuego. (Redacción/SIPSE)
Policías finalmente debieron eliminar el foco de peligro en la colonia Centro, usando fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina en el hospital por ataque de abejasCompartir en Twiiter Termina en el hospital por ataque de abejas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social, luego de haber sido picada por varias abejas en el interior de su vivienda.

La persona descubrió una colmena de estos insectos en uno de los muros de su casa y, por tratar de exterminarlas usando un insecticida, resultó picado en varias ocasiones por las enfurecidas abejas.

Alrededor de las 11:47 de la mañana de ayer, una mujer se comunicó al número de emergencias 066, la cual señaló que una colmena de abejas estaba en su vivienda y se habían metido en un pequeño hoyo de la pared, por lo que pedía la presencia del personal de bomberos para que se hiciera cargo de exterminarlas.

También te puede interesar: Avispas edifican su ‘hogar’ en área de juegos infantiles

Los bomberos y la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar y se entrevistaron con esta mujer, quien les comentó que su pareja había intentado deshacerse de la colmena usando un insecticida, pero éstas se alborotaron y lo picaron, por lo que debió ser llevado al nosocomio.

Los uniformados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, y quemaron a las insectos, logrando exterminar la colmena  de abejas, que pudo haber causado más problemas si no se atendía a tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios