Carlos Alberto Gastelum deja la novena bengalí

El sonorense jugará la próxima temporada con los Pericos de Puebla.

|
Carlos Alberto Gastelum podría regresar al equipo en el 2020. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En el deporte como en la vida todo tiene un ciclo y este sábado la directiva de los Tigres de Quintana Roo informó que en común acuerdo con el jugador y en muy buenos términos con la opción de regresar para el 2020, Carlos Alberto Gastelum jugará la temporada próxima con los Pericos de Puebla.

De acuerdo con un comunicado, el sonorense debutó precisamente con los emplumados en el 2002, pero ese mismo año llegó a los Tigres de la Angelópolis, para después hacer la mudanza a Quintana Roo el 2007, donde terminó de convertirse en un emblema felino.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo presenta a su nuevo manager

Cuatro campeonatos en su haber, distintos récords individuales, guantes de oro y lances inolvidables además de numerosos juegos de estrellas, son el legado en la organización del originario de Huatabampo Carlos “Chispa” Gastelum.

Hoy es día de dar paso en la segunda base del equipo a la juventud de la organización como Angel Erro y también ceder su lugar al Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico, José Manuel “Manny” Rodríguez.

La familia Valenzuela Burgos y toda la organización de los Tigres de Quintana Roo, agradecen la entrega y profesionalismo durante los 17 años de Carlos Gastelum en el equipo y le desea el mayor de los éxitos en su futuro inmediato, dejando las puertas abiertas para algún día tener la posibilidad de ser coach de nuestros bengalíes.

Lo más leído

skeleton





skeleton