Concluye feria de El Cedral con saldo blanco

Fueron detenidas 213 personas por incurrir en diversas faltas administrativas.

|
Realizó la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito el operativo de seguridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Finaliza con saldo blando el operativo que implementó la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, para salvaguardar la integridad de los cozumeleños durante la tradicional Feria de El Cedral, en el marco de las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán.

Así lo dio a conocer el titular de la  corporación, Sergio Luis Terrazas Montes, al hacer un recuento del lapso que comprendió del 26 de abril al 5 de mayo, en el que explicó, fueron detenidas un total de 213 personas, de las cuales 80 fueron en el poblado El Cedral por incurrir en diversas faltas administrativas como riñas, hacer sus necesidades fisiológicas en lugares públicos, dormirse en lugares inadecuados, entre otras causas, que propiciaron la alteración del orden cozumeleño.

Resaltó que ocho de estas personas fueron conducidas al Ministerio Público del Fuero Común por cometer faltas graves como robos a los puestos establecidos en el poblado y por ocasionar daños físicos a otras persona sin que se registren daños de consideración. 

Asimismo, externó que los elementos policíacos infraccionaron a 107 personas entre la ciudad y el poblado de El Cedral, por conducir en estado de ebriedad, con luces apagadas o ir a exceso de velocidad, con lo cual dijo, se logró evitar que se registren accidentes de gravedad, toda vez que los 18 registrados no fueron de alto riesgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton