23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presentan última jornada cultural en El Cedral

En las presentaciones participaron alumnos y maestros de la dirección de Cultural.

La palapa principal fue el escenario de las presentaciones. (Cortesía/SIPSE)
La palapa principal fue el escenario de las presentaciones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan última jornada cultural en El CedralCompartir en Twiiter Presentan última jornada cultural en El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal llevó a cabo la última edición del programa “Tardes Culturales”, a través de la dirección de Cultura, como parte de las actividades de la Feria de El Cedral, en el marco de las festividades en honor a la Santa Cruz de Sabán, con la participación de alumnos y maestros de la dirección de Cultura, así como  artistas locales, publicó el Ayuntamiento en un comunicado.

La palapa principal de El Cedral Cozumel fue el escenario donde se llevó a cabo el programa cultural, en el que con un lleno total se presentó la vaquería representada por los alumnos del taller de danza folclórica, mismos que junto con maestros y estudiantes de los talleres de artes plásticas, música, teatro y canto, representaron la obra “Tradiciones Vivas de Michoacán”.

Asimismo, se contó con la participación de las cantantes Alma López y Lupita González, acompañadas por la guitarra de José Barroso, quien es instructor de los talleres de música de dicha dependencia. De igual forma, se presentó la finalista del exitoso reality show “Puedes Llegar”, Neyva Valdés.

Al término de cada presentación, el director de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, a nombre del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, entregó reconocimientos a los artistas que participaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios