Terminan tres días de payasadas en Bosque Real

Más de 40 payasos procedentes de siete entidades fueron parte de un congreso de este género.

|
Durante tres días, más de 40 payasos se congregaron e hicieron reír a las alrededor de 300 personas que a diario acudieron a sus espectáculos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Risas, diversión, algarabía y mucha payasada, fue lo que se vivió en el Segundo Encuentro de Payasos en la Riviera Maya, que luego de tres días de intercambio de ideas entre los participantes quienes llegaron desde diversos puntos de la República Mexicana, concluyeron el día de ayer sus actuaciones en el parque a la Mujer de esta ciudad. 

El evento albergado desde el día lunes en el fraccionamiento Bosque Real, contó con la participación de más de 40 payasos, quienes prácticamente “tomaron” el lugar para no dejar partir a las 300 personas que a diario acudieron a disfrutar del espectáculo.

El encuentro fue organizado por el payaso Pinki sin Cerebro, quien fungió como titular del comité organizador, además de un grupo de actores dedicados a este arte; quienes con esfuerzos propios y de los patrocinadores, lograron en estos tres días mostrar a los pobladores de la parte norte de los fraccionamientos de Playa del Carmen, lo mejor de sus actuaciones.

Los estados participantes fueron Yucatán, Campeche, Veracruz, Chiapas, Tamaulipas; además del Distrito Federal y los oriundos de Cancún junto con los locales.  Durante el encuentro los payasos congresados participaron en talleres para "reivindicar este arte", indicó el organizador.

Lo más leído

skeleton





skeleton