“La magia en The Music Race 5K es la música”

La campeona triatleta Victoria Juanicotena participará en la carrera de Novedades de Quintana Roo.

|
Victoria Juanicotena recibió su boleto de manos del gerente general de Novedades de Quintana Roo, Salvador Quiroz Terrazas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Victoria Juanicotena, la destacada campeona de triatlón, participará en The Music Race 5K, carrera que impulsa Novedades de Quintana Roo y que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Autódromo Lobos de la ciudad de Cancún.

Juanicotena, quien recibió ayer su boleto de participación en The Music Race 5K de manos del gerente general de Novedades de Quintana Roo, Salvador Quiroz Terrazas, viaja hoy a Nuevo León para competir el próximo domingo en el Iron Man 70.3 de Monterrey, donde espera obtener el primer lugar.

También te puede interesar: ¿Dónde disfrutar buena música y deporte? Sólo en The Music Race 

“Claro que me gustaría obtener el primer lugar porque si ganas, tienes un pase para el mundial. Yo ya tengo ese pase, ya tengo un lugar el mundial, pero esta competencia es una meta más en mi preparación para esa participación’, afirmó en entrevista Victoria Juanicotena, quien también espera ganar en The Music Race, aunque dijo: “ésta es más una carrera de promoción deportiva donde la gente vendrá a correr, pero también a divertirse”.

La magia de la música 

The Music Race, afirmó la deportista de alto rendimiento, “es una carrera diferente a las demás, nunca he participado en nada igual, y más que verla como una competencia donde se rompen marcas, hay que verla como un excelente momento para hacer deporte y además divertirse. La magia en The Music Race 5K es, sin duda, la música y el hecho de que cada kilómetro tenga un escenario con un DJ con música que te da la energía para llegar a la siguiente meta; no lo había visto en ninguna carrera”.

Victoria Juanicotena, quien asistió como espectadora a la carrera de Coloréate del año pasado, afirmó que ésta también será para sus amigos un evento inolvidable.

 “Yo estaré ahí para correr, para divertirme, para levar a todos mis amigos atletas y no atletas. Creo que es un buen día y hora para que las familias vayan juntas a hacer algo sano, y me gusta porque es un evento que une a las familias’, concluyó la deportista.

Lo más leído

skeleton





skeleton