19 de Octubre de 2018

Chetumal

Emprendedores invitan a gran Tianguis Navideño

Participarán 40 comerciantes locales del 18 al 20 de diciembre.

Los asistentes podrán encontrar una variedad de productos y servicios relacionados con la temporada navideña. (Ángel Castilla/SIPSE)
Los asistentes podrán encontrar una variedad de productos y servicios relacionados con la temporada navideña. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Emprendedores invitan a gran Tianguis NavideñoCompartir en Twiiter Emprendedores invitan a gran Tianguis Navideño

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al menos 40 emprendedores en Othón P. Blanco realizarán en la capital del estado un Tianguis Navideño para ofertar sus productos y servicios a la población del 18 al 20 de diciembre.

Rossana Ayala Ramírez, directora de Desarrollo Económico del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), dijo que las autoridades municipales buscan incentivar a la población para consumir lo local, que ayudará a reactivar la economía de los comerciantes del municipio, principalmente aquellos de nueva creación.

También te puede interesar: Supera expectativas la Semana Regional Emprendedor

Explicó que la idea derivó de los resultados que obtuvieron los comerciantes en la Semana Regional del Emprendedor, evento realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico en noviembre pasado.

“La actividad nace justamente de la idea de los emprendedores que acudieron a la Semana Regional del Emprendedor, que se hizo hace unas semanas. Entonces ellos pedían algo más municipalizado, que les ayude a reactivar su economía y apoyar a las familias”, comentó.

Del 18 al 20 de diciembre 

Explicó que el Tianguis Navideño se llevará a cado del 18 al 20 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, de 12:00 del día a 8:00 de la noche. La entrada a la actividad será gratuita.

Los asistentes podrán encontrar una variedad de productos y servicios relacionados con la temporada navideña, como son ropa, bisutería, artículos para el hogar, lámparas artesanales, y dulces de conserva, entre otros productos, algunos de ellos que pueden personalizarse, mientras que en ámbito de servicios destacan los salones de belleza y la aplicación de uñas para las mujeres.

Ayala Ramírez indicó que los productos que presentaran los cerca de 40 expositores ya inscritos traen descuentos para la gente que asista, por ser la primera ocasión en que se realiza esta actividad.

“El principal objetivo es que nuestros emprendedores se den a conocer y den precios más bajos, pues en este mes es cuando la gente busca regalos y productos para el hogar, así como ropa para la familia, pues hay un flujo económico importante”, puntualizó.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios