21 de Julio de 2018

El sur de Q. Roo aprovecha el Tianguis Turístico

Los espacios utilizados fueron montados por el Ayuntamiento de Chetumal y por algunos hoteleros.

A finales de este mes se realizará un importante evento. (Sergio Orozco/SIPSE)
A finales de este mes se realizará un importante evento. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook El sur de Q. Roo aprovecha el Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter El sur de Q. Roo aprovecha el Tianguis Turístico

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con presencia en cuatro espacios, empresarios del sur del estado aprovecharon al máximo el Tianguis Turístico México 2014, afirmó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Chetumal, Ligia Sierra Aguilar, quien señaló que este viernes realizarán un balance general en el que se detallarán los resultados obtenidos por los asistentes a la principal feria turística del país.

La representante del comercio organizado precisó que los espacios utilizados fueron el montado por el Ayuntamiento capitalino, el establecido por algunos empresarios hoteleros que conjuntaron su esfuerzo por estar presentes en el tianguis, el integrado por el Fideicomiso de la Grand Costa Maya y por su parte la cámara que representa se adhirió al de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio donde se promocionó la zona sur, incluyendo Bacalar como un solo destino con toda la folletería producida por el Fideicomiso y el tríptico elaborado por el Ayuntamiento capitalino.

Promoción

Sierra Aguilar señaló que las citas que se habían establecido se cumplieron en tiempo y forma, pues había compromisos concertados y todos los representantes que estuvieron en la organización y en el trato directo al público trabajaron duro en la promoción de la zona sur dentro del módulo o pabellón dedicado a la entidad que fue bastante amplio y donde también se ofrecieron los productos de Cozumel, Isla Mujeres, Cancún y la Riviera Maya.

Anunció que a finales de este mes se llevará a cabo un importante evento en el que asistirán al sur de Quintana Roo operadores de diseños, lo cual detallarán en los próximos días.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios