Cancún estará en los anaqueles de mil 500 tiendas de España

El destino es la ‘estrella’ de los sitios mexicanos que serán publicitados en los establecimientos.

|
En la Fitur se dio a conocer que Cancún será promocionado en mil 500 tiendas españolas por un año. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/Enviado especial SIPSE
MADRID, España.- Durante un año, Cancún y otros destinos turísticos de México, se promocionarán en las mil 500 tiendas Barceló, en toda España. 

Asimismo se concretó un aumento en la frecuencia de vuelos Lisboa-Cancún y se está buscando otro, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

“Se hará la inauguración de la campaña que haremos con Barceló, en España, con la imagen de Cancún y otros destinos de México”, dijo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en España.

Aunque son varios los destinos turísticos mexicanos que se promocionarán, Cancún es la estrella principal.

También te puede interesar: Quintana Roo busca visitantes con mayor poder adquisitivo

“Consiste en vestir las tiendas de Barceló, que tienen alrededor de mil 500 (en toda España) con imágenes de Cancún, durante un año, para dar a conocer el destino y todos sus atractivos”, indicó Almaguer Salazar.

En cuanto a la conectividad aérea mencionó que han aumentado las frecuencias y se están negociando otros vuelos.

“Ya se concretaron vuelos de Lisboa a Cancún a partir de mayo, serán dos frecuencias de mayo a diciembre, el año pasado sólo teníamos una, con Evelop, que tienen código compartido con Iberia; también estamos buscando el vuelo en conexión Barajas-Madrid hacia a Cancún, de Evelop”, detalló.    

Durante 2015 el gobierno del estado, y la Oficina de Visitantes y Convenciones y Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), concretaron más de 20 vuelos para Cancún; el objetivo será aumentar el número de frecuencias para mantener el flujo de visitantes a este polo turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton