19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tiene 75 % de avance el programa carretero estatal

La SCT informa que en dicho paquete se han invertido 129 millones de pesos.

La SCT reporta que la modernización de la carretera Chetumal-Mérida tiene un avance de 90 %. (Foto de contexto/SIPSE)
La SCT reporta que la modernización de la carretera Chetumal-Mérida tiene un avance de 90 %. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene 75 % de avance el programa carretero estatalCompartir en Twiiter Tiene 75 % de avance el programa carretero estatal

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El programa de infraestructura carretera en el Estado, en el que el gobierno federal invirtió mil 129 millones de pesos, lleva un avance global del 75 %, aseguró el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, Francisco Elizondo Garrido.

Señaló que el paquete 2014 incluye importantes obras de desarrollo carretero, entre las que destacan los 25 kilómetros de ampliación y modernización de la carretera Chetumal-Mérida, en los que se aplican 300 millones de pesos y a la fecha lleva un avance del 90 %, informa la agencia Notimex.

Obras

El funcionario de la SCT precisó que concluyó la meta de ampliación y modernización de la carretera Ucúm-La Unión de 5.5 kilómetros, del 60+700 al 66+200, con una inversión de 50 millones de pesos.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, asimismo, se amplían y modernizan seis kilómetros de la carretera estatal Kantunilkín-Chiquilá, los cuales se encuentran prácticamente concluidos.

En el programa de conservación y reconstrucción de caminos rurales y alimentadores se atienden 231 kilómetros con trabajos de rehabilitación y mejoramiento, a través de aplicación de riego de sello y señalamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios