Cozumel cuenta con un nuevo atractivo turístico

El Parque de Interpretación Ambiental registra excursiones organizadas por turoperadores y taxistas.

|
Visitantes y la mascota “Tuga” durante un recorrido en el parque. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Parque de Interpretación Ambiental de Cozumel es un atractivo más para el destino turístico, toda vez que este espacio público ha comenzado a registrar excursiones organizadas por turoperadores y taxistas de la isla, quienes están integrando al sitio en su itinerario de recorridos, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El director de Medio Ambiente y Ecología, Rafael Chacón Díaz, expuso que desde la inauguración de este importante espacio público se ha notado el incremento de turistas que llegan hasta el parque para conocer la biodiversidad de la isla de Cozumel, a través de las diferentes especies de flora y fauna, artificiales y vivas que se encuentran en el sitio, quienes en ocasiones han sido acompañados en su recorrido por la mascota del lugar “Tuga”.

Asimismo, destacó la importancia de este sitio para la preservación del medio ambiente en la isla, toda vez que con las visitas realizadas tanto con personas locales como con turistas nacionales y extranjeros, genera que estas se identifiquen con las especies que habitan Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton