Tiene el cronista de la ciudad espacio en la web municipal

Dentro de su sección en la página oficial del Ayuntamiento, comparte efemérides de la localidad.

|
La página del cronista vitalicio de la ciudad, Velio Vivas Valdés, ya está integrada al sitio web oficial del Ayuntamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de arraigar la historia de Cozumel entre la comunidad de todas las edades, en especial jóvenes y niños, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín y el cronista vitalicio de la isla, Velio Vivas Valdés, firmaron un convenio de colaboración para otorgar datos sobresalientes referentes al municipio en la página web oficial del Ayuntamiento.

El cronista de la comunidad, destacó que con la apertura de la página se otorgará una herramienta de información más para la población en general y agradeció al alcalde por su disposición para fomentar la educación, impulsando acciones formativas y culturales para infantes y jóvenes, informa un comunicado de prensa.

Herramienta documental

En este sentido, Vivas Valdés dio a conocer que los estudiantes, periodistas, investigadores y comunidad en general, podrán consultar datos históricos veraces y certeros en el espacio que el Ayuntamiento tiene en su página oficial, con el fin de fomentar identidad y orgullo entre los isleños.

En esta nueva sección se podrán consultar efemérides de la ciudad, así como del estado de Quintana Roo, libros que él ha publicado, ensayos que se han presentado en diferentes congresos, así como información y contactos con otros cronistas de otros municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton