14 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Comida vegana en Cancún? Sí, mira este evento

Estará vigente hoy a partir de las 10 am hasta las 17 horas.

(Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
(Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Comida vegana en Cancún? Sí, mira este eventoCompartir en Twiiter ¿Comida vegana en Cancún? Sí, mira este evento

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 65 puestos, conferencias, talleres, participaciones musicales y venta de productos, arrancó el Vegan Fest Cancún, en su segunda edición, que tiene como objetivo mostrar lo que es la cultura vegana, alimentos, modo de vida, beneficios para la salud, entre otros puntos.

Este festival que inició ayer a las 10 horas, y cerró a las 18 horas, estará vigente hoy a partir del mismo horario y concluirá en punto de las 17 horas con un concierto y rifas de los diferentes stands, cada uno aportando un producto, servicio o descuentos para visitas en lugares físicos o compras por internet.

También te puede interesar:  ¿Te cobraron $10 las combis de Cancún? Aquí te decimos por qué

“Realizar este festival tiene como objetivo mostrar a las personas lo que es la cultura del veganismo, queremos que se quiten la ‘etiqueta’ que tienen acerca de este estilo de vida, y para eso tenemos los stands, conferencias y talleres, para que conozcan realmente este estilo de vida”, comentó Elany Paniagua, directora del Vegan Fest.

Desde las 8 horas de ayer los administradores de stands comenzaron a llegar al parque ecológico “Ombligo Verde”, ubicado en la Supermanzana 33, para acomodar las mesas y productos, mientras que los visitantes hicieron su arribo a partir las 10:30 horas, fue para pasadas las 12 horas, cuando la afluencia de personas comenzó a aumentar.

La directora del festival Elany Paniagua, señaló que el record de visitas para este año es de más de cuatro mil personas, ya que en la primera edición, con el mismo número de stands, tuvieron la presencia de tres mil 85 personas, beneficiando a los stands participantes, y aportando algo nuevo a la sociedad.

Los stands que llamaron más la atención fueron los de masaje con herbolaria, y los de comida, donde se pudieron observar platillos como “hot-dogs”, “tinga”, “hot-cakes”, entre otros, con la característica de que son elaborados con productos vegetales, nada derivado de animales.

Los conciertos realizados son de grupos locales que pidieron el espacio para amenizar la estancia de los clientes, y además darse a conocer en la ciudad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios