Tigres de Q. Roo se aleja del liderato

Los felinos se encuentran a cuatro juegos de distancia de los Pericos de Puebla.

|
En el pitcheo colectivo Tigres de Quintana Roo se ubica en el tercer peldaño. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se aleja del liderato, después de perder dos series la semana pasada, ante Delfines de Ciudad del Carmen y Leones de Yucatán.

Los encabezados por Roberto “Chapo” Vizcarra inician la semana como sublíderes de la Zona Sur con un récord de 23 éxitos y 15 fracasos, a cuatro juegos de distancia del líder, Pericos de Puebla.

Sin embargo la situación no es preocupante, puesto que los campeones defensores están liderando diferentes departamentos.

También te puede interesar: Tigres evita la barrida en Cancún

Ocupan la cuarta posición del bateo colectivo, con un porcentaje de .302, además de ser segundos en la columna de cuadrangulares con 41. El líder de este segmento es Diablos Rojos del México con 43.

Destaca en lo individual Esteban Quiroz, quien batea para .390, siendo el segundo lugar en diferentes departamentos: tiene 33 carreras impulsadas, acumula 55 en imparables, 39 carreras remolcadas y 10 cuadrangulares, en éste último empatado con su compañero, el italiano Alex Liddi.

En el pitcheo colectivo Tigres de Quintana Roo se ubica en el tercer peldaño, con un promedio de 3.42 de carreras limpias admitidas y el jugador más destacado de los felinos es Raúl Barrón, quien es cuarto lugar en el departamento de ganados con 4, mientras que Julián Arballo aparece en la séptima posición con un promedio de 2.23 de carreras limpias admitidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton