11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Vuelve 'La Chispa' a Tigres de Q. Roo

El equipo felino anunció el regreso de uno de sus emblemáticos peloteros.

En conferencia, el sonorense enfrentó a los medios en la sala de juntas de las oficinas del Estadio ‘Beto' Ávila. (Ángel Villegas/SIPSE)
En conferencia, el sonorense enfrentó a los medios en la sala de juntas de las oficinas del Estadio ‘Beto' Ávila. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelve 'La Chispa' a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Vuelve 'La Chispa' a Tigres de Q. Roo

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La catarsis deportiva que ha cimbrado a Tigres de Quintana Roo en la campaña, provocó el regreso de uno de sus principales emblemas: Carlos Alberto Gastélum.

La Chispa’, catalogado como el mejor segunda base del circuito veraniego, había anunciado su retiro temporal el pasado 4 de julio, cuando la organización argumentó un ‘agotamiento físico’ que no le permitía rendir al cien por ciento.

También te puede interesar: 'La Chispa' Gastélum anuncia su retiro momentáneo

Este lunes, en conferencia, el sonorense enfrentó a los medios en la sala de juntas de las oficinas del Estadio ‘Beto Ávila’, donde anunció su reincorporación al equipo comandado por Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.

“Me siento renovado y listo para jugar para continuar con el repunte del equipo y afianzar el deseo de llegar a la postemporada.

Vengo a jugar, vamos a salir adelante. Tigres luchará por clasificar a la batalla por el campeonato Esperamos a la afición para que nos apoye en esta recta final”, sentenció.

Lo que es un hecho, es que durante la ausencia de Gastélum, los felinos fueron barridos por Bravos de León y Vaqueros de Unión Laguna, en ese orden. Su récord es de 36 ganados, el más reciente (10-3), apenas el domingo ante Generales de Durango en el ‘Francisco Villa’, a cambio de 48 derrotas. Es cuarto de la zona sureña, con .429 de porcentaje, a 16 juegos del líder, Leones de Yucatán.

Lo cierto, es que ‘La Chispa’ ‘encenderá’ de nuevo el diamante de la ‘guarida’ bengalí, cuando a partir de esta noche hospeden a Vaqueros Laguna.

Al encuentro con la prensa, también acudieron el gerente administrativo, Álvaro Solís, en representación del presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos, así como la titular de Relaciones Públicas, Marisabel Aguilar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios