Tigres de Q. Roo consigue emocionante triunfo

Los bengalíes lograron un marcador de 11-10 ante Piratas de Campeche.

|
El juego de preparación de ambos equipos se realizó en el diamante del estadio Nachan Kaan. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo consiguieron dramático triunfo por pizarra de 11-10 sobre Piratas de Campeche, en el diamante del estadio Nachan Kaan, en juego de preparación de ambos equipos para la temporada 2018 de Liga Mexicana de Béisbol.

En su primer ofensiva, los Piratas concretaron par de carreras de los spikes de Yosmany Guerra y de Henry Rodríguez, para el 2-0, pero en su primer orden al bate, los Tigres respondieron con racimo de tres carreras, incluido cuadrangular de José Amador, quien se voló la barda por el jardín izquierdo, para la pizarra de 3-2.

También te puede interesar: Tigres derrota 8-0 a Bonfil en pretemporada

Los Tigres aumentaron su ventaja en el segundo rollo, gracias a las carreras conseguidas por Ramón Ramírez, Ángel Erro y Abraham Ramos, para el 6-3 a favor de los bengalíes.

El tercer episodio se fue sin que la pizarra se moviera, aunque una historia distinta se vivió en el cuarto inning, donde los campechanos le dieron la vuelta al marcador gracias a las carreras producidas por Fernando Flores y Alberto Querales, además del cuadrangular de Azael Sánchez, que puso la pelota fuera del parque por el jardín izquierdo

En el quinto episodio ambas novenas se fueron en blanco, y en el sexto los campechanos consiguieron racimo de tres circuitos para igualar a 6-6 la pizarra.

Un cuadrangular de Ricardo Vázquez y otra carrera de Ramón Osuna, le dieron la ventaja a los bengalíes, que se fueron arriba 8-7.

Durante el séptimo y octavo episodios, ambos equipos se fueron en blanco, pero en el último rollo los Piratas se habían lanzado al frente con toda su artillería y tomaron ventaja de 10-8 al marcador con circuitos de Azael Sánchez, Henry Rodríguez y José Sesma.

No obstante, con espectacular cierre de partido, los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra, gracias a Ramón Ramírez, Ángel Erro y José Amador para imponerse 11-10.

Lo más leído

skeleton





skeleton