Tigres de Q. Roo se alista para playoffs

La directiva apoyará a los nuevos talentos y aprovechará a los jugadores de experiencia.

|
La directiva de Tigres de Quintana Roo respaldó su compromiso con la afición cancunense. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Confiados de asegurar un lugar en la postemporada, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, encabezados por Fernando “Toro” Valenzuela, ratificó su compromiso con la afición quintanarroense.

El dueño del equipo dijo que vendrán cambios en la novena felina, y que el objetivo es apoyar a los nuevos talentos y aprovechar a los jugadores de experiencia para que dejen un legado en el club.

También te puede interesar: Vuelve 'La Chispa' a Tigres de Q. Roo

“Esta temporada estuvo marcada por tiempos difíciles, agarramos una campaña adelantada, sin embargo, estamos firmes y con muchas posibilidades de darle a nuestra afición unos playoffs”, comentó el “Toro” Valenzuela.

El dueño de la novena bengalí rechazó la posibilidad de que Tigres deje Quintana Roo para la próxima campaña y la intención de comprar el estadio Beto Ávila. “Son puros rumores, no hay nada cierto, lo que sí es verdad es que mientras la afición apoye a los Tigres, aquí permaneceremos”, sostuvo el ex serpentinero de Dodgers.

Por su parte, Fernando Valenzuela Jr. presidente ejecutivo de los felinos, dijo que las finanzas están sanas. “Estamos bien económicamente, la temporada no ha sido la mejor para el club en lo deportivo, pero esto aún no termina y confiamos en que tendremos playoffs; para la siguiente campaña apostaremos más por los jóvenes talentos, que serán el estandarte del equipo”, añadió.

“Hoy en día tenemos peloteros importantes, pero necesitamos forjar a los nuevos Tigres, y por ese camino vamos”, finalizó Valenzuela Jr.

En la conferencia de prensa también estuvieron Álvaro Solís, gerente administrativo y Rodrigo Aguirre, gerente deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton