15 de Diciembre de 2017

Deportes

Tigres rescata triunfo ante Rieleros

El marcador final quedó en 5-4 a favor de los felinos en el primer juego de la serie.

Los de Aguascalientes iniciaron el ataque al anotar las primeras carreras del encuentro. (Israel Leal/SIPSE)
Los de Aguascalientes iniciaron el ataque al anotar las primeras carreras del encuentro. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres rescata triunfo ante RielerosCompartir en Twiiter Tigres rescata triunfo ante Rieleros

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo viene de menos a más y se impone 5-4 a los Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie en el parque “Beto Ávila”.

Los Rieleros de Aguascalientes iniciaron la voz de ataque al amanecer del partido, luego de conseguir un racimo de tres anotaciones y ponerle número a la pizarra 3-0.

También te puede interesar: Valenzuela Jr., presidente de Tigres de Q. Roo

Con un out, Eliezer Ortiz conecta sencillo y con un imparable al izquierdo de Richy Pedroza, los Rieleros colocaron hombres en primera y segunda, Dave Sappelt fue puesto fuera para el segundo out, pero vendría Julián Castro con tremendo cañonazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para llevarse por delante a Ortiz y Pedroza para las tres primeras carreras del encuentro.

Los Tigres en su oportunidad nada pudieron hacer ante el sólido pitcheo del abridor Emmanuel Torres.

Pero los Tigres tuvieron una bravía reacción en la parte baja del cuarto episodio, Brian Hernández recibe base por bola y con error del parador corto a batazo de C.J. Retherfort , Hernández llega a tercera y con sencillo de René Reyes anota para poner las cosas 3-1. Posteriormente con fly de sacrificio anota Retherfort para el 3-2.

En la parte alta del sexto rollo, Julián Castro anota con un error del tercera base de los felinos. En la misma entrada los Tigres atacaron con sencillo de René Reyes y con cuadrangular de Ramón Ramírez por todo el jardín izquierdo los felinos empataron las cosas 4-4.

En la parte baja del octavo episodio, Ramón Ramírez con sencillo logra llegar a la primera base y es impulsado por Pedro Ciriaco con sencillo para que los Tigres tomen ventaja 5-4.

El pitcher triunfador fue Daniel Duarte (4-0) en un episodio, mientras que el derrotado fue Francisco del Rosario (3-3) al permitir tres hits.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios