22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los Tigres no se confían ante los Leones: Cantú

Hoy se jugará en Cancún el cuarto juego de la serie por el liderazgo da la zona Sur.

Jorge Cantú fue uno de los personajes destacado durante el juego de anoche en el estadio de béisbol Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Jorge Cantú fue uno de los personajes destacado durante el juego de anoche en el estadio de béisbol Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los Tigres no se confían ante los Leones: CantúCompartir en Twiiter Los Tigres no se confían ante los Leones: Cantú

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con un rival de respeto como los Leones de Yucatán no se puede bajar la guardia, tenemos que jugar con la misma intensidad como si fuera el primer partido de la temporada, afirmó Jorge Cantú, estelar de los Tigres de Quintana Roo.

“Sabemos el momento en que se juega la Serie, pero lo único que no podemos hacer es confiarnos”, aseveró, de acuerdo con información de Notimex.

Insistió en que ahora el equipo debe pensar positivamente para que se sigan dando los resultados, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Los Tigres de Quintana Roo superaron anoche a los Leones de Yucatán por 11 carreras a 4 para ponerse a un triunfo para barrer en cuatro duelos a los melenudos y avanzar a la Serie del Rey.

También te puede interesar: Boletos del tercer juego de Tigres Vs Leones: agotados

“El Bronco” Jorge Cantú figuró en el ataque bengalí que anoche maltrató al picheo de Jonathan Castellanos que durante dos episodios recibió seis hits, le anotaron cuatro carreras, otorgó una base y recetó un ponche.

En el tercer episodio, Cantú conectó imparable que mandó a las regaderas al lanzador de los melenudos y más adelante en el mismo episodio, detonó cuadrangular productor de tres carreras para cerrar jugoso rally de 8.

Este miércoles a las 20 horas, Pablo Ortega (12-7, 2.81 en temporada regular, 0-1, 12-27 en playoffs) buscará completar la barrida ante Juan Delgadillo (7-6, 4.74 en temporada, sin aparición en playoff).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios