25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Enrique Peña Nieto en el banderazo del Rally Maya

Como parte de las actividades del evento habrá exhibición y desfile de automóviles en Cancún

Más de 100 autos antiguos participarán. (Redacción/SIPSE)
Más de 100 autos antiguos participarán. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Enrique Peña Nieto en el banderazo del <i>Rally Maya</i>Compartir en Twiiter Enrique Peña Nieto en el banderazo del <i>Rally Maya</i>

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El evento "Rally Maya" en el que se expondrán automóviles clásicos de 1915 hasta 1973, que se realizará del 3 al 12 de mayo por primera vez en la Península de Yucatán, tendrá diversas actividades, según información de la página oficial del evento. 

Los más de 100 autos de diferentes partes de la República Mexicana y del mundo, se exhibirán en los jardines del hotel Gran Oasis Cancún, el 3 de mayo. 

El día 4 de mayo se llevará a cabo un desfile de vehículos a partir de las 15 horas por la zona hotelera, Avenida Bonampak y Malecón Tajamar. 

El día 7 del mismo mes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dará el banderazo de salida.  

Recorrido 

La carrera recorrerá las comunidades de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, es decir, un total de mil 400 kilómetros en seis días. 

El primer día de la competencia, luego del banderazo, los automóviles se dirigirán a Cancún, Tulum, Cobá y Valladolid. El 8 de mayo arrancarán a Tihosuco, Loltún, Sayil y Uxmal. Al día siguiente el recorrido será en Uxmal, Kabah, Xtacumbil, Edzna y Campeche. Para el 11 de mayo deberán estar en Hacienda Blanca Flor, Becal y Chichén Itzá, por último, llegarán a Ek-Balam, Izamal y Mérida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios