Instalan mobiliario para tianguis turístico

La inauguración del evento corresponde al Consejo de Promoción Turística de México.

|
Alistan la sala de exhibición y centro de negocios de Lakám Center. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El recinto ferial Lakám Center se encuentra en poder de la empresa CREA, responsable desde hace varios años de la logística del Tianguis Turístico de México: los trabajadores efectúan el trabajo de montaje de los módulos (stands) para la exhibición de los productos y servicios de las empresas nacionales y extranjeras participantes en la 39 edición del evento a celebrarse en Quintana Roo del 6 al 9 de mayo próximo.

El acceso al recinto ferial lo controla dicha organización que una vez que concluya la instalación de la infraestructura (mobiliario) permitirá la entrada para cada quien vista su espacio en la sala de exhibición y centro de negocios.

La Secretaría de Turismo en el estado de Quintana Roo (Sedetur), señala que esta semana y parte de la próxima un ejército de más de dos mil 500 personas estará trabajando en el Lakám Center, quienes posterior al evento también se encargarán de desmontar la infraestructura en los 30 mil metros cuadrados del mismo, donde se ubicarán las 524 suites de las 800 empresas participantes procedentes de 59 países, además de los 32 estados de México que trabajan para deslumbrar a los compradores con cada una de las bellezas naturales que los conforman.

Espacio para empresas locales

El pabellón de Quintana Roo, tiene mil 200 metros cuadrados para dar cabida a empresas locales, quienes al momento de la contratación de la suit recibieron un gafete, agenda, montaje, decoración, mobiliario y contactos para que puedan ofertar sus servicios durante los tres días de negociaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton