12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Toman protesta al Comité de la Paz

En la explanada del "Parque Quintana Roo", se realizó el izamiento de la "Bandera de la Paz".

Fueron exhortados a los integrantes a desempeñarse fielmente al cargo. (Cortesía/SIPSE)
Fueron exhortados a los integrantes a desempeñarse fielmente al cargo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Toman protesta al Comité de la PazCompartir en Twiiter Toman protesta al Comité de la Paz

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la celebración por el 165 Aniversario del Decreto de la Creación del Pueblo San Miguel de Cozumel, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tomó hoy protesta al Comité de la Paz, en una emotiva ceremonia en la explanada del "Parque Quintana Roo", donde también se realizó el izamiento de la "Bandera de la Paz", indicó un comunicado del Ayuntamiento.

"Es propicio retomar los valores y determinaciones que dejaron como legado nuestros antecesores a base de esfuerzo y trabajo para lograr un mejor porvenir"

En su mensaje, el alcalde destacó que su gobierno tiene el firme propósito de seguir fomentando la paz, para mantener una isla segura y tranquila, enmarcado en las acciones primordiales del Plan Municipal 2013-2016. Al tomar protesta al Comité Municipal de la Paz, Marrufo Martín exhortó a los integrantes a desempeñar fielmente el cargo conferido con apego a los principios y valores universales de la paz, así como trabajar comprometidamente por el mejoramiento y bienestar de la armonía de la sociedad de Cozumel.

Asimismo invitó a los presentes a asumir el compromiso de llevar este mensaje de paz a toda la comunidad, propiciando la unión de voluntades en beneficio del municipio, pues en el marco del 165 Aniversario del Decreto de Creación del Pueblo San Miguel de Cozumel.

Isla de Paz

En este contexto, el alcalde agradeció al ex presidente municipal, Juan Carlos González Hernández, las gestiones que realizó y la iniciativa para que Cozumel sea considerada como una Isla de Paz, lo que permite darle continuidad a estas acciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios