14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Se forma la tormenta tropical Kirk

Se encuentra frente a las costas de África y no representa peligro para Quintana Roo.

La Tormenta Tropical Kirk se formó este sábado, frente a las costas de África. (NOOA)
La Tormenta Tropical Kirk se formó este sábado, frente a las costas de África. (NOOA)
Compartir en Facebook Se forma la tormenta tropical KirkCompartir en Twiiter Se forma la tormenta tropical Kirk

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado se formó la tormenta tropical “Kirk” frente a las costa de África; se localiza a 6 mil 910 kilómetros, al este de Quintana Roo, mantiene vientos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el Oeste a 22 km/h, no representa peligro para Quintana Roo.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), la noche del viernes 21 de septiembre se formó la depresión tropical número 11 del océano Atlántico, localizándose este lunes a las 7:00 horas aproximadamente a 3,676 kilómetros de los costas del Estado; por su distancia y ubicación no representa peligro, se monitorea constantemente.

También te puede interesar: Banco Chichorro tendría el 'secreto' para predecir huracanes

Indicó que la depresión tropical 11 del Atlántico se localizaba a las 7:00 horas en las coordenadas 13.0° grados latitud Norte y 53.5° longitud Oeste, aproximadamente a 810 kilómetros al este del Arco de las Antillas Menores, y a 3690 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo; se mueve al Oeste (270°) grados a razón de 7 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 55 kilómetros por hora y rachas menores, por su distancia no representa ningún riesgo para los quintanarroenses, se le da seguimiento.

Debido a las condiciones meteorológicas adversas que le rodean; y que le estarán influenciando en los próximos días, el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, informó que se debilitara gradualmente con tendencia a disiparse al este de las Antillas Menores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios