Tortilleros prometen no encarecer los tacos

Los miembros de este gremio en Tulum afirman que mantendrán el precio de las tortillas en $16.

|
El gremio de industriales de la masa y la tortilla asegura que mantendrá en $16 el precio del kilogramo de tortillas hasta fin de año. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Hasta el fin de año los Industriales de la Masa y la Tortilla en Tulum, mantendrán el precio actual de sus productos tal como lo han sostenido pese a los constantes aumentos a los insumos, por tanto el kilogramo de tortillas seguirá costando 16 pesos. 

Manuel Ramírez, quien forma parte de este gremio, señaló que han mantenido el precio de la tortilla en esta ciudad para vender mayores cantidades y poder tener ganancias que no se tenían, pues con esta medida en el costo del kilogramo de tortilla se conseguirá que la gente compre más.

De acuerdo con los vendedores, la medida de mantener el precio ha resultado favorable pues las ventas se han presentado estables y no a la baja como anteriormente.

Apoyan la economía familiar

Por otra parte los integrantes del gremio aseguran estar conscientes que la disminución en el consumo por parte de los ciudadanos se debe a ‘lo perjudicada’ que está la economía en las familias, es por ello que tomaron la medida de mantener los precios hasta fin de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton