25 de Agosto de 2019

Cancún

X Towers Puerto Cancún, importante inversión española

Importante inversión de Grupo Atento Inversores y JHG Investments en Puerto Cancún.

Corte de listón de lujosos departamentos en Puerto Cancún. (Cortesía)
Corte de listón de lujosos departamentos en Puerto Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook X Towers Puerto Cancún, importante inversión españolaCompartir en Twiiter X Towers Puerto Cancún, importante inversión española

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inversionistas del proyecto inmobiliario “X Towers Puerto Cancún” se reunieron en días pasados con el selecto grupo de propietarios de los primeros 10 departamentos.

Pensando en las necesidades de sus clientes, XTowers desarrolló diferentes opciones para los 116 departamentos con un denominador común “… los acabados de exquisito lujo, la más alta calidad en materiales y tecnología de punta”, explicó Rafael Manzano, director general de Qubicco.

También te puede interesar: Prevén inversión inmobiliaria por más de $150 millones

Los propietarios de estos exclusivos departamentos disfrutarán de un diseño europeo, pisos de mármol español, ladrillos de cerámica y arcilla, electrodomésticos alemanes, iluminación italiana, cancelería europea como vidrio que resiste un huracán de 240 km/h y control de domótica en toda la casa: sonido, aire acondicionado, persianas, cerraduras e iluminación que puede manejarse desde un celular o una pequeña pantalla.

Juan José Torrandell, inversionista de “X Towers Puerto Cancún”, explicó que se trata de dos edificios que parecen cuatro por su distribución, cada uno compuesto de 19 pisos con 101 departamentos de lujo de 256 m2, otros cuatro dúplex que contarán con su propio jardín y cuatro triples de 750 m2 cada uno.

Grupo Atento Inversiones liderado por los prestigiosos empresarios Rosauro Varo y JHG Investments de Javier Hidalgo, Accionista y Consejero Delegado de Globalia, primer grupo turístico español, son los socios de esta importante inversión que en dos años de construcción destinará $ 1,308mdp. Generando 1,200 empleos directos en su fase de construcción más importante, su inicio de obra será en octubre del presente año, para finalizar con la entrega en noviembre del 2021.

La dos torres, con 58 departamentos cada una, se subdividen en cuatro para conformar la X que define al proyecto, ya que esto permite el bienestar y confort de los dueños que tendrán vistas espectaculares “de 360° gracias a los ventanales anticiclónicos de piso a techo”, aseveró Javier Resa director general de la agencia de RP y marketing DIGITO R Comunicación.

El precio de preventa va desde los 13 hasta los 45 millones de pesos y dependiendo del tipo de departamento, puede incluir una membresía del club de playa de Puerto Cancún o un certificado de $600,000 pesos de muebles Actual.

Las amenidades con la que contará el privilegiado proyecto son:
• Spa/gym (uno en cada torre)
• Salón de usos múltiples
• Restaurante
• Cancha de padel
• Pista de jogging
• Juegos infantiles al aire libre
• Teens-sala para jóvenes
• Kids Club
• Alberca para niños, carril de nado
• 1 bodega por departamento de 10 a 15 m2
• De dos a cuatro cajones de estacionamiento por propietario
• Estacionamiento para visitas
• Lounge de servicio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name