Toma protesta Comité Directivo del PRI

Exhortan a los integrantes a trabajar de la mejor forma en el municipio,

|
El alcalde estuvo presente en el desarrollo de las actividades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente de la Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, encabezó la toma de protesta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del período 2014-2017.

En compañía del presidente municipal, Luciano Sima Cab; de la secretaria general del PRI estatal, Leslie Baeza Soto; el legislador, Toledo Medina, destacó que actualmente el partido no puede trabajar únicamente en los tiempos de campaña, sino todos los días con el jefe de manzana y con el seccional del instituto político.

Reveló que en la unidad está el compromiso que hicieron ante los electores antes de ser autoridad y por esa razón ahí descansan los cimientos firmes como reveló el extinto candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, quien decía que “cuando el gobierno trabaja el partido lo siente”, y eso no es ninguna mentira.

Se esperan buenos resultados

Por su parte, Luciano Sima Cab, presidente municipal, exhortó a la nueva directiva de trabajar de la mejor forma y den buenos resultados, porque se escogieron a los mejores hombres y mujeres. Luego de los trabajos las familias disfrutaron de un evento cultural y de un ágape.

Lo más leído

skeleton





skeleton