21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Toma protesta Comité Directivo del PRI

Exhortan a los integrantes a trabajar de la mejor forma en el municipio,

El alcalde estuvo presente en el desarrollo de las actividades. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde estuvo presente en el desarrollo de las actividades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta Comité Directivo del PRICompartir en Twiiter Toma protesta Comité Directivo del PRI

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente de la Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, encabezó la toma de protesta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del período 2014-2017.

En compañía del presidente municipal, Luciano Sima Cab; de la secretaria general del PRI estatal, Leslie Baeza Soto; el legislador, Toledo Medina, destacó que actualmente el partido no puede trabajar únicamente en los tiempos de campaña, sino todos los días con el jefe de manzana y con el seccional del instituto político.

Reveló que en la unidad está el compromiso que hicieron ante los electores antes de ser autoridad y por esa razón ahí descansan los cimientos firmes como reveló el extinto candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, quien decía que “cuando el gobierno trabaja el partido lo siente”, y eso no es ninguna mentira.

Se esperan buenos resultados

Por su parte, Luciano Sima Cab, presidente municipal, exhortó a la nueva directiva de trabajar de la mejor forma y den buenos resultados, porque se escogieron a los mejores hombres y mujeres. Luego de los trabajos las familias disfrutaron de un evento cultural y de un ágape.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios