Acercan servicios a los colonos en Cozumel

El programa “Desarrollo social en tu colonia” pone a disposición diversos servicios.

|
Consolidan acciones en beneficio de los habitantes de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La directora municipal de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, aseguró que cada vez más se fortalecen las acciones tendientes a consolidar un Cozumel con bienestar y desarrollo social integral en beneficio de las familias, conforme a las indicaciones del alcalde, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Por ello, agregó que el 29 de marzo próximo se efectuará una jornada más del programa “Desarrollo social en tu colonia”, a través del cual se realizarán labores sociales, en las que se tendrá una participación integral de diversas dependencias e instituciones.

En este sentido, dijo que el citado programa se llevará a la Colonia CTM, en específico en el parque “Leonel Villanueva”, donde desde las 09 horas hasta las 13 horas se beneficiará a los vecinos de la zona con diversos servicios y venta de alimentos a bajo costo.

Explicó que se están afinando detalles con los titulares de las diversas dependencias del gobierno municipal participantes en este proyecto, que tiene la finalidad de beneficiar a las familias de la isla, en especial a las que están en una situación vulnerable, además de acercar los servicios del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton