Se alista Puerto Morelos por Tianguis Turístico

Los hoteles recibirán a los más de siete mil 500 asistentes a la tercera edición del evento.

|
La alcaldía será visitada por participantes al evento turístico. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oferta hotelera de Puerto Morelos se encuentra lista para recibir a los más de siete mil 500 asistentes a las citas de negocios de la III edición del Tianguis Turístico de México en Cancún del 6 al 9 de mayo próximo, así como los equipos de las empresas expositoras que se reunirán casi una semana en el recinto ferial Lakám Center, ubicado en el kilómetro 329.5 de la carretera federal 307 Cancún-Playa del Carmen.

A la orilla de la rivera de Puerto Morelos se encuentran a tres kilómetros de la carretera federal 17 centros de hospedaje con más de cinco mil cuartos Cinco Estrellas y Gran Turismo, que contando los del complejo turístico Moon Palace la cifra supera las siete mil habitaciones, indicó Leonel Eustaquio Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos.

En las últimas semanas, las autoridades y los hoteleros han reparado los tres accesos principales a Puerto Morelos y su zona hotelera, que eran intransitables por lo dañado del asfalto, porque no estaba preparado para tránsito continuo y pesado. Con la construcción de los hoteles en la zona la circulación aumento y el asfalto cedió al peso en los tres accesos: Bahía Petempich, Punta Caracol y la entrada a Puerto Morelos (del lado del mar), ambas entradas desembocan al camino principal conocido como Niños Héroes.

La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) entregó al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) una lista de 63 hoteles, haciendo hincapié en 20 que se ubican en Puerto Morelos y parte de la Riviera Maya por la cercanía con las sedes oficiales (Lakám Center, Arena Moon Palace, Xcaret y hotel Punta Nizuc) de la feria turística más importante del país.

Los hoteles de Puerto Morelos

Moon Palace Golf Spa Resort Cancun, Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, Desire Resort & Spa, Azul Sensatori Gourmet Inclusive, Secrets Silversands Riviera Cancún, Ocean Coral & Turquesa, Now Saphire Riviera Cancún, Acamaya Reef, Hotel Posada del Moro, Hotel Hacienda Morelos, Grand Residences by Royal Resort, Excellence, Azul Hotel Beach, Dream Riviera  y Desire Pearl, e igual están en la lista los que colindan con la alcaldía: Hotel Marina el Cid Spa& Beach Resort, Now Jade Rivera Maya Cancún Resorts, El Dorado Royale Spa Resort, Maroma Resort & Spa Orient Express Hotel y El Dorado Seaside Suites.

Lo más leído

skeleton





skeleton