Universitarios serán embajadores durante el Tianguis Turístico

Los estudiantes apoyarán a la Secretaría de Turismo en temas de logística e información.

|
La Secretaría de Turismo estatal convocará a universitarios para participar en la organización del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.-  Funciones específicas en el aeropuerto de la ciudad, en el registro de participantes y en los módulos de información que se instalarán en los hoteles participantes, serán las que realizarán los “embajadores turísticos”, cargos que serán desempeñados por universitarios, que serán convocados apoyar en la logística de la 39 edición del Tianguis Turístico de México 2014, dijo la titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Laura Fernández Piña.

En conferencia de prensa, la funcionaria señaló que de acuerdo con los protocolos que maneja el Consejo de Promoción Turística de México, estudiantes apoyarán en varias actividades de información, a los invitados y participantes del tianguis, para lograr un evento ordenado y seguro, detalla la agencia Notimex.

Convocatoria

La convocatoria con miras a la selección se emitirá en breve, apuntó, con el objeto de apoyar en el evento a realizarse del 6 al 9 de mayo próximos, el cual contará con la participación de más de 50 países y casi 700 compradores.

Lo más leído

skeleton





skeleton