Sigue extraviado trabajador del Ayuntamiento

Rufino Moo Chalé fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia “Terencio Tah Quetzal”.

|
Muchas personas se han sumado a los trabajos de búsqueda de la persona. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública, de la Comisión Nacional Forestal y del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, continúan buscado a Rufino Moo Chalé, de 49 años de edad, quien se perdió el viernes pasado, ya que fue visualizado la última vez en las inmediaciones de la colonia “Terencio Tah Quetzal”.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que dio indicaciones a varias dependencias de gobierno para que se suman a los trabajos de búsqueda de la persona que laboraba en el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Benefician a pequeños productores en Lázaro Cárdenas

Reconoció que sus familiares han dado a conocer que tiene problemas epilépticos y en ocasiones cuando pasa el efecto del ataque pierde la conciencia y se desorienta, en la que deducen que fue cuando se adentró por rumbo desconocido.

Algunos ejidatarios se han sumado a los trabajos de búsqueda y hasta el día de hoy han pasado seis días en que desconocen su paradero.

Hasta el cierre de esta edición no había reportes de las autoridades de que sí lo habían encontrado y aunque sus familiares afirman que podría estar perdido en la selva, ya que afortunadamente en los últimos días ha habido mucha lluvia y no intensos rayos del sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton