22 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Trabajan en restauración de caminos dañados por las lluvias

Hay dos tramos interrumpidos en el sur del Estado, aseguran serán reestablecidos en 48 horas.

La Sintra realizó inspecciones en los tramos carreteros afectados por las lluvias.  (Redacción/SIPSE)
La Sintra realizó inspecciones en los tramos carreteros afectados por las lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Trabajan en restauración de caminos dañados por las lluviasCompartir en Twiiter Trabajan en restauración de caminos dañados por las lluvias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-   En las próximas 48 horas la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) restablecerá condiciones de paso, incluso para vehículos pequeños, en tramos carreteros y puentes afectados por lluvias, en la zona sur del Estado.

Acorde al plan de contingencia, la Sintra envió brigadas para limpiar la superficie de rodamiento, con especial atención en los caminos de las comunidades 18 de Marzo, Otilio Montaño y Payo Obispo, donde hubo pasos de agua sobre la carretera, indica un comunicado de prensa.

Fernando Escamilla Carrillo, titular de la dependencia, precisó que en la carretera que va hacia Arrollo Negro, en el tramo Lucha-Ángeles, se calló un puente tubular de aproximadamente 10 metros.  Abundó, que la incesante lluvia hace complicada la reconstrucción inmediata, teniendo que  una de las estrategias es hacer un desvío provisional a base de material, para reestablecer el paso de vehículos a la brevedad.

En el caso de la “plancha” que se colocaría en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el puente de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Morocoy, para reactivar el tránsito vehicular, el secretario Fernando Escamilla afirmó que a más tardar este miércoles quedaría asentada la plataforma, al requerirse de una grúa especial. 

Si bien son 2 cortes en el tramo, ya se comenzaron preparativos de reparación con material.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios