Traerá show memorable Andrea Bocelli a la Riviera Maya

80 músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán lo acompañarán en el escenario con vista al mar.

|
Cortesía de Music Vibe
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Como una experiencia mágica e inolvidable califican la visita del tenor italiano Andrea Bocelli, a la Riviera Maya el 26 de febrero de 2022.

Cortesía de Music Vibe

“Estamos súper emocionados de traer a Andrea Bocelli de nuevo en tierras mexicanas, es un honor. Estuvimos buscando el mejor lugar, presentamos la propuesta de Playa Maroma al artista y le gustó, veo muy emocionante que estarán 80 músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán en escena con el mar a un lado y toda la magia que tiene la Riviera, es algo que pone la piel chinita”, dijo en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Isaac Barrera, director de mercadotecnia de Music Vibe.

“Será algo icónico, mundial, no es solo un gusto particular, es un show que será memorable que para lograrlo se ha reunido un equipo de 500 a 600 personas que se han involucrado para lograr un evento prometedor, luego de tiempos difíciles, le sufrimos por la incertidumbre pero ahora con las personas vacunadas vemos un panorama más claro. Para nosotros que nos dedicamos al entretenimiento fue una de las partes más golpeadas pero nos trae mucha alegría que podamos reactivar la economía de la industria de esta manera”.

Cortesía de Music Vibe

Bajo todos los protocolos sanitarios establecidos, el ingreso al evento será desde las 16 horas, el público asistente podrá disfrutar previo al concierto de Bocelli, que dará inicio a las 20:30 horas, de una zona de artesanías locales, habrá un mercado cultural, degustación de los vinos de Andrea Bocelli y un artista invitado, todo esto envuelto con la belleza natural de la Riviera Maya, con el fin de que los asistentes tengan una experiencia mágica y diferente, expresó Barrera.

Cortesía de Music Vibe

La planeación de este magno evento ha llevado más de medio año, y asegura que dejará un gran precedente en los espectáculos y una noche inolvidable en el público.

Cortesía de Music Vibe

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp
WhatsApp (2): https://chat.whatsapp.com/FJ98jiimd4EHDerCQv0Kjk
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

También te puede interesar: 

Dani Cervantes estrenará su Ópera Rock en Estados Unidos

Marién Espinosa prepara el taller virtual Ópera y Arte

Covid frena proyectos del tenor chetumaleño Joel Montero en Suiza

Lo más leído

skeleton





skeleton